Nadie puede decir que ser madre es una tarea fácil. Por lo general los niños ponen a prueba la paciencia de las mamás infinitas veces, sin embargo, ellas nunca se dan por vencidas a la hora de hacer lo correcto para sus hijos.

Así pasó con Henriette Jonassen, una joven de Noruega, quien debe luchar a diario por hacer dormir a sus inquietos gemelos de casi dos años.

La mujer decidió experimentar con una nueva técnica, y ponerlos en dormitorios separados para que pudieran descansar, sin embargo, consciente que no iba a ser una idea fácil de ejecutar, decidió grabar las reacciones de sus niños y subirlas a las redes sociales.

En el video se puede ver cómo la mujer debe entrar y salir de las piezas de sus hijos, quienes no se quedan tranquilos y acostados como ella los había dejado.

Cabe destacar que en esta época del año Noruega experimenta altas temperaturas y además tienen muy pocas horas de oscuridad, lo que dificulta aún más la tarea de esta madre.

“He estado lidiando con hacer dormir mis gemelos por algunas semanas (debido al extremadamente caluroso clima y los largos días de sol), y he tratado diferentes métodos, pero éste definitivamente ha sido el peor de todos. Pero al menor me hizo reír”, explicó la mujer a través de su canal de Youtube, a lo que agregó que ellos siempre comparten habitación “pero pensé que podría tratar algo diferente por algunos días, lo que terminó siendo una muy mala idea”.

Las divertidas imágenes han recibido más de 750 mil reproducciones en Youtube.

http://youtu.be/p6WfKsxvIB4