La modelo Jhendelyn Núñez habría sufrido un ataque de pánico durante su participación en el programa de TVN “Juga2″, donde acudió como invitada junto a otras figuras conocidas.

La joven -que actualmente trabaja en Canal 13- se había mostrado entusiasmada en el espacio de juegos, donde cantó, bailó y realizó divertidas pruebas el pasado viernes.

Sin embargo, cuando tuvo que entrar a una habitación completamente oscura para adivinar el contenido de unas cajas, su buen ánimo desapareció.

Al ingresar, Jhendelyn le comentó al conductor, José Miguel Viñuela, que le daba miedo la oscuridad, pero en ese momento nadie imaginó que su temor era tan grande.

Una vez dentro de la pieza, la chica no pudo ocultar lo que sentía, y comenzó a suplicar que la sacaran de ahí, para luego gritar y llorar desconsoladamente. De hecho, logró culminar la prueba en unos largos 29 minutos.

Para peor, cuando se dio cuenta que una de las cajas contenía una culebra, la bella maniquí habría sufrido una crisis de pánico, por lo que debió ser atendida por un equipo de paramédicos del canal, según consigna el portal Terra.cl.

En la oportunidad, también participaron Rocío Marengo, Nicole “Luli” Moreno, Marcelo Marocchino, Esteban Morais y José Luis Bibbó.

Juga2 | TVN

Juga2 | TVN

http://youtu.be/yqOGHxp7Jvk