El presidente regional de Renovación Nacional Carlos Gómez, salió al paso de las declaraciones que hizo el ex intendente Raúl Celis al diario El Mercurio de Valparaíso, donde afirmó que presentó su renuncia a la colectividad porque no hubo una condena enérgica al caso de corrupción, entre otras cosas.

En la entrevista publicada en extenso en el matutino regional, Celis cuestiona la postura del partido del cual fue fundador hace 27 años en torno al denominado caso fraude

En este sentido, Gómez dijo que Raúl Célis no puede culpar a Renovación Nacional por los errores que cometió en su administración, donde, a su juicio, el ex jefe regional tuvo responsabilidad política y administrativa.

Gómez agregó que Celis no puede culpar ni a los parlamentarios de la zona ni a esa colectividad de poner en los cargos a los personeros que están involucrados en la defraudación. Además dijo que todos los recursos que fueron derivados a Valparaíso Joven salieron de la cuota del Intendente.

Gómez emplazo al ex intendente a debatir y responder pública, abiertamente y con transparencia las dudas que el mismo partido tuvo en torno a su administración.

Escuche aquí la entrevista al dirigente de Renovacion Nacional Carlos Gomez en el Programa Una Semana en La Radio de Bio Bio Valparaíso.