Desde Talcahuano, Norma Chamorro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Mi perrita Almendra se perdió este miércoles 23 de julio a eso de las 16:00 hrs. Se escapó porque otro de nuestros perritos le abrió la puerta a la fuerza y ella salió corriendo. Fue ahí que la perdimos de vista.

A ella la recogimos de la calle en Coronel cuando tenía un mes y medio de edad y estaba desnutrida. La trajimos a nuestro hogar para darle una vida mejor, ella no sabe andar sola en la calle y nunca antes había estado debajo de la lluvia y me da miedo que la atropellen.

Almendra es de mediana estatura, flaca y de ojos color café. Tiene un collar animal print y una placa con su nombre y el teléfono. Se perdió en la población San Marcos en Talcahuano. Se ofrece muy buena recompensa a quien la encuentre.

Cualquier información que tengan por favor comunicarse al siguiente número: 77761684. ¡Estamos desesperados!

Norma Chamorro

Norma Chamorro

Norma Chamorro

Norma Chamorro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!