Vecinos del sector de Cañicura en la comuna de Quilleco exigen mejoras en el camino, tras la rotura de una cañerías que mantiene la vía con barro. Desde Vialidad señalaron que enviarán maquinarias en los próximos días.

José Figueroa, vecinos del sector, detalló que el camino se encuentra cortado producto de la rotura de una cañería, que detonó que la vía se convirtiera en un barrial.

Esto les impide desplazarse por el lugar, considerando- dijo- que los vehículos quedan atrapados, agregando que el hecho se debe al peso de los camiones forestales que circulan por el sector.

Asimismo, Figueroa, agregó que el camino es un barrial, ya que el agua quedó atrapada en las cañerías, por ello abogó para que personal de Vialidad solucione el problema para poder continuar con sus rutinas, ya que muchas personas deben cruzar por el sector para llegar a sus casas o trabajos.

Radio Bío Bío se contactó con el Departamento Provincial de Vialidad, desde donde se informó que están en conocimiento del tema y que en los próximos días personal del Área de Conservación irá al lugar para reparar la cañería.