Una tremenda sorpresa se llevaron los fans de Thor durante este martes cuando sus creadores anunciaron que los poderes del superhéroe pasarán a manos de una mujer.

Durante la emisión del programa norteamericano “The View”, la editorial reveló que pronto iniciará “una nueva era para el Dios del Trueno” en los comics.

Desde ahora ya no serán tres hombres en el “trío todopoderoso” compuesto por Iron Man, Capitán América y Thor, ya que la historia escrita por Jason Aaron y dibujadas por Russell Dauterman, tendrá un nuevo giro cuando el asgardianos ya no sea capaz de mantener el poderoso martillo, Mjölnir, y deba surgir una nueva figura en su reemplazo, señala la página oficial de Marvel.

Pero, ¿Por qué?, pues bien, el editor de Marvel Wil Moss explicó que en la inscripción del martillo de Thor dice que cualquiera que lo sostenga poseerá el poder del rayo.

Aunque no se revelaron mayores detalles, si se anunció que la nueva figura continuará con la orgullosa tradición de los personajes de Marvel y que no es ninguna sustituta, sino que ella será ahora la única y poderosa Thor.