Como una arbitrariedad calificó el presidente de Comivela, Pedro Valdés, la instalación de un letrero luminoso con sistema led en el sector de la vega techada de Los Ángeles, el cual no contaría con los permisos municipales para poder funcionar en el lugar.

El dirigente de la feria libre de la ciudad expresó que la estructura provoca contaminación visual y no estaría incluida dentro de los arreglos que se ejecutan en el eje Villagrán, entre las avenidas Ricardo Vicuña y Marconi.

El presidente de los Comerciantes Microempresarios de la vega techada de Los Ángeles, señaló que le parece insólito que se levanten letreros luminosos sin el acuerdo con la comunidad de feriantes y donde el municipio ya ha cursado infracciones a la empresa, aseveró Valdés.

El letrero de la discordia está ubicado en calle Villagrán, entre Rengo y Tucapel, en el sector de la Vega Techada. Todavía no comienza a funcionar, pero ya generó el rechazo de la agrupación de comerciantes establecidos en el lugar.

Hasta el momento, la empresa publicitaria que instaló la estructura todavía no se pronuncia acerca de esta intervención vial, que también está puesta en el exterior de la sucursal de CorreosChile, frente a la Plaza de Armas de Los Ángeles.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)