Un estudiante de educación superior murió apuñalado, tras ser asaltado en las cercanía de la Laguna Esmeralda en la comuna de Los Ángeles.

El comisario de Los Ángeles, mayor Juan Antonio Muñoz, detalló que el hecho se registró la noche de este jueves cuando un estudiante de 19 años de la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), que transitaba por la calle 21 de Mayo en dirección a la Laguna Esmeralda para reunirse con unos compañeros, fue interceptado por tres delincuentes que se bajaron de un auto, quienes lo intimidaron con un arma blanca, le sustrajeron un celular y una billetera.

El mayor precisó que el universitario opuso resistencia por lo que uno de los antisociales le propinó una estocada en el corazón, dejándolo con graves lesiones que le causaron la muerte horas más tarde en el Hospital Base de Los Ángeles.

Asimismo, el comisario añadió que los amigos de la víctima lograron identificar a los agresores, por ello se logró la detención del presunto asesino, quien tiene antecedentes policiales y dos sujetos, de los cuales uno registra prontuario por homicidio, precisando que también se recuperó el arma.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local y los tres sujetos pasaron a control de detención durante la mañana de este viernes.