Un hombre de 47 años murió en la población Padre Hurtado en San Pedro de la Paz luego de recibir una puñalada en el cuello. El autor del hecho, quien se encuentra detenido, tiene sólo 17 años y se amplió su detención para este martes.

Una reunión en la casa de un vecino terminó con la vida de José Adrian Muñoz Cauchupan, luego de que el hombre de 47 años fuera apuñalado en su cuello por un adolescente de 17 años, de iniciales J.C.M.B.

El hijo de la víctima fue quien se percató de lo ocurrido, luego que escuchara llamados de auxilio fuera de la casa en donde estaban reunidos. Sin embargo, cuando personal del SAMU llegó al lugar, el hombre ya estaba muerto.

Ambos sujetos, según fuentes de la PDI, mantenían rencillas anteriores, lo que es una de las posibles causas del lamentable hecho.

El sub comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, Juan Luis Fonseca, dio detalles del hecho.

Hasta el lugar tuvo que concurrir personal de Carabineros e incluso de Fuerzas Especiales, debido a las complicaciones que tuvieron que sortear los uniformados para esclarecer las causas del hecho.

Ambas personas presentaban antecedentes; el adulto, por lesiones, mientras que el menor de edad por infracción a la ley de drogas.

La fiscalía amplió la detención del joven, que en agosto cumple 18 años, hasta el martes a la espera de los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima por parte del Servicio Medico Legal.