El 20 de junio termina la etapa de preventa para el concierto que ofrecerá la banda escocesa el próximo 28 de septiembre en Movistar Arena.

El recital que se enmarca en el tour mundial de su último disco, “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, y trae de regreso a la banda a Chile, luego de su exitoso paso por Lollapalooza y el Festival de Viña del Mar.

Con doce años de carrera, cuatro discos de estudio, actuaciones en los más importantes festivales del mundo y ganadores del prestigioso “Mercury Prize”, entregado a la mejor banda británica del año, Franz Ferdinand vuelve para mostrar en vivo los temas de su último álbum y obviamente todas esas canciones con las que se hicieron conocidos en Chile y en todo el mundo.

La venta de entradas se encuentra disponible Punto Ticket y sus locales de adheridos, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. También se pueden adquirir online a través de www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000 (desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800).