El estilo de la cantante Lady Gaga, autora de éxitos como “LoveGame” y “Born This Way”, es una marca registrada: fastuosos atuendos, accesorios extravagantes y un maquillaje digno de una obra de arte son parte de su puesta en escena.

Pero a veces, cuando no está actuando arriba del escenario, posando para alfombras rojas o dando entrevistas, la artista adopta un look más natural y alejado de los excesos.

Así quedó demostrado en una selfie subida a Instagram por Lady Gaga a principios de mes, considerada por muchos como su mejor foto, en la que deja en evidencia su belleza innata.

Gaga acompañó la instantánea con una simple frase: “Día de descanso, chiquilla durmiente”, dando cuenta de sus relajados planes el pasado 4 de junio.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Gaga, nació en Nueva York (EEUU) el 28 de marzo de 1986. Tras el lanzamiento de su disco debut, “The Fame” (2008), el que incluyó temas como “Just Dance” y “Paparazzi”, la estadounidense se ha mantenido entre las cantantes más populares.

En 2013 lanzó su tercer disco de estudio, “Artpop”, inspirado en el arte y la cultura. El álbum contiene singles como “Do What U Want” y “Applause”, que tuvieron una buena acogida del público.