La selección chilena cuenta con el apoyo de todo el país, porque nadie ha quedado indiferente con el debut de los once jugadores que tendrán la misión de acercar a Chile a la copa del mundo. Las celebridades no se mostraron indiferentes y quisieron aportar con sus predicciones sobre el partido de esta tarde.

Siete famosos revelaron sus presentimientos a Glamorama, y esto fue lo que dijeron.

El animador Sergio Lagos, aseguró que Chile ganará contra Australia por tres goles a 1, con uno de Alexis Sánchez y dos de Eduardo Vargas, agregando que Valdivia sería un punto clave en el segundo tiempo. “Saldremos infladísimos de confianza”, contó a la revista.

El humorista Bombo Fica pronosticó dos goles contra cero, También apostó por un gol de Sánchez y otro de Marcelo Díaz. Para el jurado de Talento Chileno, la selección mantendrá sus habilidades y atacará al equipo oponente, por lo que Australia actuará de manera defensiva. Además enfatizó en que Alexis será “figura” del partido.

El animador del Festival de Viña, Rafel Araneda, se unió a Fica y aseguró dos goles contra cero. Esta vez las esperanzas de gol recayeron en Vargas y Díaz, añadiendo que el encuentro será de alta intensidad y que los goles se meterán después de los 90 minutos.

Pamela Díaz, se alejó un poco de los pronósticos y simplemente le pidió a La Roja que ganaran. La modelo insistió en que Chile tiene un buen plantel, a nivel mundial, y que es menos probable que los chilenos sufran con la calculadora.

Alvaro Salas también contó dos goles contra cero, uno de Vargas y otro de Medel o Isla.

Francisco Saavedra, apostó por tres goles contra dos, y los meterán Vargas y Jorge Valdivia, también, agregó que el partido será sufrido “porque es un duelo de titanes”.

Lucía López se mostró a favor de Chile, con dos goles contra uno, pero predijo que no será algo fácil. “La Roja saldrá atacando” sin embargo el rendimiento irá decayendo de a poco para después volver a dominar y meter los goles. López también apostó por Vargas y Sánchez.

¿Quieres compartir tu pronóstico? Cuéntanos cuántos goles meterá la selección chilena y participa por una camiseta de La Roja.