El diputado DC por la Región del Bío Bío, Marcelo Chávez, protagonizó durante la madrugada de este viernes un accidente vehicular, en compañía de una mujer y en un auto que no era de él.

Eran las 4:30 de la madrugada y la familia Rivas sintió el impacto. Al salir de su casa se encontraron con la escena: un vehículo volcado en plena avenida Michimalonco y dos personas que trataban de salir por la parte superior milagrosamente ilesos. A estas personas, les llamó la atención que no quisieran revelar sus nombres, y que el hombre cubría constantemente su cara.

Así lo señaló Pamela Rivas, quien después de un rato, reconoció el rostro del diputado DC Marcelo Chávez.

El parlamentario y la joven -según los testigos rubia y acento colombiano- se retiraron dejando el auto y varias pertenencias que fueron recogidas por la familia, sin saber qué hacer con ellas.

Entre las cosas, se encuentran libros y una gigantografía de época de campaña del diputado. Pero una de las acusaciones más serias que realizan los testigos es que la mujer involucrada les habría ofrecido dinero, para que se autoinculparan por el accidente.

Carabineros de la Tenencia de San Pedro de la Paz, entregaron algunos datos, aunque evitaron dar una declaración.

Señalaron que cuando llegaron, el auto se encontraba solo y se trataría de un vehículo de Johana Pérez, ex candidata a diputada de la DC, y actual secretaria del Gobierno Regional.

El presidente regional de la Democracia Cristiana, Martìn Zilic, se refirió al hecho expresando que no conoce los detalles, pero que en general, nadie está por sobre la ley.

La Radio intentó contactar al diputado Chávez, sin embargo, su teléfono permaneció apagado. Cabe recordar que el parlamentario hace algunos años protagonizó un accidente en el sector 21 de mayo, en Concepción.

RBB

RBB

RBB

RBB