El Director Regional de Serviu Bío Bío, presentó en Los Ángeles a la nueva delegada provincial de la cartera de Vivienda. Se trata de la asistente social Eugenia Guzmán, quien se desempeñaba como representante de la EGIS Municipal.

La militante DC, agradeció la confianza del Gobierno en su nombramiento e indicó que espera hacer su trabajo con el mayor profesionalismo posible, el cual desarrollará -según dijo- con una política de puertas abiertas.

Durante las últimas semanas, el presidente distrital de la Democracia Cristiana, Claudio Solar, criticó la ausencia de miembros del partido en los cargos públicos de la provincia del Bío Bío.

Dentro de las principales tareas que tendrá que asumir la autoridad, se encuentra la situación del Cruce Antuco y los arreglos de Avenida Gabriela Mistral en Los Ángeles, las inundaciones de aguas servidas en Villa Los Cipreses en Quilaco y finalizar el proceso de recontrucción de viviendas del terremoto del 27F.

Para ello solicitó la cooperación del delegado saliente, Enrique Araneda, con quien espera poder compartir conocimientos y temas pendientes que haya que abordar.