Una de las series que quedará grabada en la memoria de la audiencia es “Breaking Bad”, que desde su estreno en 2008 mantuvo a millones de seguidores alrededor del mundo rendidos a los pies de su televisor durante cada emisión.

A 8 meses de su término el hijo de ‘Walter White’ (Bryan Cranston), ‘Walter “Flynn” White, Jr’ -interpretado por el actor RJ Mitte-, protagonizó un video en el que dedica peculiares mensajes a su progenitor televisivo en el marco del “Día del Padre”, según informó Entertainment Weekly.

En la grabación, Mitte afirma que “Muchos padres dicen que harían cualquier cosa para mantener a su familia, pero tú, Walter White, realmente te referías a TODO”.

El actor detrás del personaje adolescente agregó que “La mayoría de los padres cuentan chistes fomes al estilo ‘Toc, Toc…’, pero tú eras quien realmente tocaba la puerta”, en referencia al “trabajo sucio” que hacía el personaje de Cranston para mantenerlos a él, a su pequeña hermana ‘Holly’ y a su esposa ‘Skyler’ (Anna Gunn).

Si bien confesó que estaba un poco celoso de que su padre anduviera todo el día con ‘Jesse Pinkman’ (Aaron Paul), aclaró que “Al menos nunca dejaste que mi novia se ahogara en su propio vómito”, en relación a uno de los episodios más recordados de la serie.

A continuación, te dejamos con el video (en inglés) de Mitte para el canal de YouTube “Screen Junkies”, especializado en cine y TV.

http://youtu.be/1FzZKJLWxKQ