El retrato de celebridades es la especialidad de la artista callejera “Bambi” y muy bien lo saben, Angelina Jolie, Rihanna y Brad Pitt, quienes se mostraron seguidores de sus pinturas.

Esta artista londinense de moda, se gradúo en arte por la Central Saint Martins College of Art (Universidad de las Artes de Londres) y ya se ha hecho conocida como la hermana chica de Banksy, ya que poseen la misma técnica, estilo y negación por mostrarse al público, según consignó diario español El País.

Bambi, comenzó hace cinco años, y desde entonces se ha hecho conocida gracias al apadrinamiento de diversos artistas, tales como actores, cantantes y otras celebridades.

En el distrito de Islington de Londres, se ha podido observar innumerables retratos de realizados por esta artista, entre los se puede mencionar el de Angelina Jolie, Cara Delevingne, Amy Winehouse, y las celebridades que han tenido la oportunidad de verlos, sin duda han quedado asombrados ante el gran talento de Bambi.

La popularidad ha sido tanto, que incluso el rapero Kanye West encargó una de las pinturas como regalo de boda para su novia
Kim Kardashian. “Kanye quería algo majestuoso y a la vez muy Kim”, señaló Leonard Villa, agente de Bambi, al diario Daily Mirror.

La autenticidad de las obras de Bambi son certificadas por Hyde Image Limited y se pueden adquirir a través de Globe Gallery y coleccionistas privados.

[Gallery 2522 not found]