Esta semana comenzó la venta de entradas para el concierto que realizará el artista español el viernes 29 de agosto en Surcativo en el marco de la gira internacional “500 NOCHES PARA UNA CRISIS”.

Luego de tres años de su última gira en solitario por Sudamérica, el célebre cantautor español regresa para interpretar íntegramente -y en el mismo orden- el álbum “19 días y 500 noches” (1999), trabajo que ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año.

Además de interpretar los 13 temas que componen su trabajo más aclamado, Sabina repasará sus grandes éxitos -muchos de estos con nuevos arreglos-, y presentará un adelanto de las creaciones de su próximo disco, aún en fase de composición.

La escenografía de la gira incluirá una amplia pantalla central que mostrará imágenes de pinturas y dibujos de Joaquín Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro, recién editado bajo el título “Muy personal”.
La gira “500 Noches para una crisis” incluye además paso por Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

La venta de entradas para el concierto “500 Noches para una Crisis” en el espacio de Concepción se realiza a través del sistema PuntoTicket.

Coordenadas de Joaquín Sabina en Concepción:

JOAQUÍN SABINA
#500NochesParaUnaCrisis

Lugar: CONCEPCIÓN/SURACTIVO
Fecha: viernes 29 de agosto.
Horario: 21:00 horas.
Precios:
Primera fila : $ 120.000.=
Sector Amarillo “PLATINUM ” : $ 100.000.=
Sector Rojo ” VIP ” : $ 80.000.=
Sector Morado ” PREFERENCIAL ” : $ 50.000.=
Sector Verde ” PLATEA ” : $ 40.000.=
Sector Celeste ” GENERAL ” : $ 20.000.=
*Estos precios no consideran cargo por servicio.
Venta de entradas por: PuntoTicket.

Contacto prensa Cultura Ciudadana:
Pablo Barrenechea
Correo: prensa@culturaciudadana.org