El futbolista del FC Barcelona Javier Mascherano, realizó un llamado a la mesura a la hinchada y medios de comunicación de Argentina en la antesala de la Copa del Mundo de Brasil.

Y es que al ‘jefecito’, uno de los pilares de la selección que dirige técnicamente Alejandro Sabella, no le agradó en demasía el ambiente ‘triunfalista’ que existe en tierras trasandinos.

Por lo mismo, tras la victoria de 3 goles a 0 sobre Trinidad y Tobago en el Estadio Monumental de River Plate, ‘Masche’ expresó tajante que “más allá de la euforia de la gente, tenemos que analizar las cosas de otra manera”, consignó Diario Olé.

“Está bien que se ilusionen, pero hay que saber que un Mundial no es fácil, hay grandes selecciones”, continuó el ex ‘millonario’,

Y no sería todo. Mascherano también recordó que, probablemente, tendrán a la mayoría del público en contra durante su estadía en la cita planetaria: “Vamos a tierra enemiga”, reconoció.

Finalmente, el compañero de Alexis Sánchez aseguró que “lo más importante es que hoy (ayer) pudimos tener 90 minutos de fútbol”, y no el expresivo resultado sobre los trinitenses.