La mañana de este martes la abogada Carmen Gloria Arroyo, más conocida como “La Jueza”, fue internada en la Clínica Las Condes tras sufrir una descompensación.

De acuerdo a lo informado por Las Últimas Noticias, la animadora comenzó a sufrir dolor de cabeza y mareos mientras su programa, “La Mañana de Chilevisión”, aún estaba al aire. Minutos más tarde, cerca de las 10:30 horas, se trasladó hasta el recinto hospitalario junto a una productora del matinal.

Arroyo pensó que se trataba sólo de un alza de presión, sin embargo, en el parte médico entregado por la clínica se precisó que sufrió una “arritmia transitoria. Actualmente está en observación y se encuentra estable”, señalaron.

En este sentido, el cardiólogo Cristián Baeza explicó que “La arritmia es una alteración del ritmo cardíaco provocada por distintas causas (…) Para atacarla hay que definir el factor que la provoca, que puede ser una infección, una alteración endocrina, por ejemplo. No se trata la arritmia, sino la causa de la arritmia”.

Bernardo Borgeat, su pareja hace dos años, comentó que “Obviamente fue un susto grande pero ella está bien. No hay de qué asustarse (…) Le están haciendo unos estudios que se van a extender hasta mañana (este miércoles), con sus respectivos resultados. Ahí vamos a saber un poco más”.

Cabe recordar, que “La Jueza” había estado internada recientemente en la citada clínica para someterse a una intervención, luego que sus médicos detectaran células pre-cancerígenas en su útero. Los resultados de estos estudios se conocerán en dos semanas.

“Ella ha vivido muchas cosas en las últimas semanas y todo muy rápido. A cualquier persona que le hablan de diagnósticos le afecta la tensión”, dijo el periodista Ignacio Gutiérrez, su compañero de labores en CHV, “(pero) tiene los tacos y el maquillaje listo para poder levantarse”, finalizó.