Con el auge de los smartphones y los servicios de mensajería instantánea para celulares, uno de los complementos que más se popularizaron son los llamados “Emojis”.

Se trata de símbolos de diversa índole que permiten representar emociones y objetos de forma visual, dando agilidad a las conversaciones digitales.

El uso de los “Emoji”, originarios de Japón y que significan “imagen (e) + Letra (moji)”, se ha expandido desde el país asiático al mundo a través de aplicaciones móviles como WhatsApp, Spotbros, Telegram y Hangouts.

Sin embargo, pese a su popularidad hay algunos Emoji que usamos sin saber lo que realmente significan o, en otros casos, cuyos conceptos simplemente desconocemos.

La conductora y comediante de la TV estadounidense Ellen Degeneres, ofreció en su programa ‘The Ellen Show’ una divertida explicación sobre estos íconos

Obsérvala a continuación en este video traducido por el portal de contenido virales Upsocl.

http://youtu.be/ZpxXzmckYrQ

Si quedaste más confundido con esta explicación y quieres saber qué realmente significan algunos de estos símbolos, te invitamos a revisar un artículo de BioBiochile respecto al tema en este enlace.