Fue la misma representante de la cantante de 74 años, quien desmintió a Daily Mail , que la estrella de la música haya sufrido un derrame cerebral y aseguró que Turner “disfruta de una excelente salud”.

Durante la mañana del martes, varios medios de comunicación replicaron la información del diario alemán, Express, donde se señalaba que un supuesto amigo y chofer de Turner, Albert B. Cologne, habría confirmado que la estrella había sufrido de un ictus leve y que se encontraba en recuperación. A las pocas horas, la publicación original desapareció del sitio.

La portavoz oficial de la cantante aclaró que la información era completamente falsa y que nunca tuvieron un chofer con ese nombre.

Pero esta no era la primera vez que surgen este tipo de rumores en torno a la cantante, ya que en febrero pasado se especulo la misma información, sin embargo, fue su amiga Oprah Winfrey, la encargada de aclarar la situación a través de su cuenta de twitter.

Actualmente, la cantante reside en Suiza junto su esposo, Erwin Bach, y su última aparición pública fue en el evento de lanzamiento de su nuevo álbum compilatorio en Zurich, el jueves pasado.