La noche de este jueves eran trasladadas a su natal Iloca, las cenizas del desaparecido empresario Marco Santelices Rivera, quien murió mientras permanecía en calidad de turista en la provincia de Santa Elena, balneario de Salinas en Ecuador.

Recordemos que el cadáver del empresario de la costa de Curicó, apareció abandonado en un sitio despoblado muy cerca de un campo de golf privado en ese país, y con señales de intervención de terceros, materia que aún no es esclarecida por las autoridades policiales y judiciales de Ecuador.

Cumplido el deseo de su familia, el cuerpo del malogrado dueño de la “Discotheque Sant River”, fue cremado la jornada del martes y sus cenizas tras arribar a territorio chileno, eran trasladadas de manera inmediata a la costa por su hermano Juan, quien debió desarrollar todos los trámites legales en Ecuador.

La familia reiteró que los funerales oficiales de Marco Santelices Rivera, se efectuarán este sábado a contar de las 15 horas, y después de una misa en la Iglesia San Agustín de Iloca, sus cenizas serán depositadas en el mausoleo familiar del Cementerio Parroquial.

Se estima que durante sus exequias, Marco Antonio Santelices Rivera, recibirá diversos homenajes, principalmente de la comunidad de la costa curicana y de agrupaciones de surfistas, a los cuales siempre ayudó.