El hijo mayor del matrimonio de David Beckahm y Victoria Adams, Brooklyn Beckham de 15 años, inició durante las última semana una especial ‘vida laboral’.

Lo anterior, tras el pedido de sus padres para que “aprenda el valor del dinero”, afirmó una fuente de la familia a Diario El Mundo de España, uno de los países donde el ex futbolista inglés brilló en su época como deportista.

Por lo mismo, el menor comenzó a trabajar en una cafetería del centro de Londres como ‘mesero’, ganando 3.2 euros por cada hora ($2.500 pesos chilenos aproximadamente).

Según explicó el mismo medio, Brooklyn está encargado de “servir bebidas, recoger mesas e incluso pasar la escoba” durante las 7 horas que dura su jornada, con 60 minutos de descanso tras las primeras cuatro.

Eso sí, el portal aclaró que el empleo del mayor de los hijos de los ‘Beckham’ por ahora es part-time y exclusivamente para los días sábados.

Pese a la polémica global que podría generar el hecho que un menor trabaje, El Mundo sostiene que “poner a los niños a trabajar en una actividad manual de fin de semana es una práctica muy inglesa a pesar del clasismo que brota en la sociedad británica”.

Vale decir, que esta información salta a la palestra justo cuando un reportaje del ‘The Sunday Times’ calculó el patrimonio de la mediática familia en 240 millones de euros.

Tips Fútbol ‏@TipsFutbol

Tips Fútbol ‏@TipsFutbol