Para muchos fanáticos de la saga cinematográfica de superhéroes “Los Vengadores”, sería un sueño ver en sus filas a uno de los personajes más reconocidos de Marvel: ‘Wolverine’.

Pero no sólo es un anhelo de los seguidores de esta franquicia: Hugh Jackman, el actor detrás del héroe de las garras, reconoció que le gustaría que su personaje se uniera a la pandilla compuesta por ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘Iron Man’, entre otros.

En una entrevista con el medio IGN en el marco del estreno de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, que debuta esta semana a nivel mundial, el artista australiano confesó que “Me encantaría verlo (a ‘Wolverine’) como parte de ‘Los Vengadores’”.

“Hay una grandiosa disfunción entre el equipo, y creo que ‘Wolverine’ encajaría bien con eso. A él le gustaría”, agregó.

Para los fanáticos no sería una gran sorpresa, pues el superhéroe ya ha sido miembro de “Los Vengadores” en las páginas de los libros de cómics. Sin embargo, sería difícil verlo con el grupo en la pantalla grande.

Lo anterior, debido a que la productora 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de las cintas de los “X-Men”, mientras que su par Marvel Studios posee los de “The Avengers”.

“Es improbable que (Fox) preste a su mayor estrella de su franquicia más grande a un estudio rival”, comentó el medio estadounidense New York Daily News.

Pero eso no impide a Jackman soñar con una representación en la pantalla grande de su debut en los cómics, en las páginas de “El Increíble Hulk” de los números 180 y 181, la cual incluye una gran disputa entre ambos personajes.

“No hay ninguna duda de que (‘Wolverine’) se metería en una pelea con ‘Hulk’ en algún momento (…) Sería bastante entretenido”, comentó.