Con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades en telecomunicaciones, Telefónica del Sur, una empresa del Grupo Gtd con más de un siglo de experiencia en el rubro, realizó un desayuno en el Hotel Sonesta de Osorno, para los representantes y ejecutivos de una serie de empresas e instituciones de la Región Los Lagos.

El encuentro estuvo marcado por la presentación de robustas soluciones que incorporan lo último en tecnología, comoDatacenter, antenas Vsat y el servicio de Telepresencia, donde incluso se realizó una muestra entre ejecutivos en Osorno y Colombia, llamando la atención la calidad del producto en cuanto a imagen y tiempo real, a diferencia de las tradicionales videoconferencias.

El evento estuvo encabezado por el Gerente Comercial Empresas, José Antonio Bustamante y el Gerente de Asuntos Corporativos de Telsur Alex Trautmann.

Para Bustamante, la jornada cumplió con las expectativas trazadas: “estamos muy satisfechos con lo realizado hoy, principalmente porque llegó mucha gente que se ha podido enterar de todas las novedades y servicios que tenemos a su disposición con la calidad y seguridad que sólo una empresa con 121 años de historia puede entregar”.

Gladys Fuentealba, Rectora del Instituto Iprosec de Osorno manifestó que “este tipo de encuentros sirve para estrechar lazos con la empresa. Se agradece la invitación y es un muy buen e interesante detalle por parte de Telsur”.