Eduardo González, más conocido como “El Tarro”, se ha convertido en todo un fenómeno nacional luego que se difundiera un simpático video con sus piruetas en bicicleta.

Desde que el material saltó a la fama, hace un par de días, los cibernautas han comentado el video hasta el cansancio y los medios de comunicación han entrevistado en diversas ocasiones al pequeño.

Sin embargo, en este fulgor mediático un hecho que causó asombro y enojo en cibernautas fue la exposición que atravesó el menor este jueves, luego de participar junto a sus amigos en los programas “Bienvenidos” y “Alfombra Roja” de Canal 13.

En el matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, el menor y su pandilla compartieron escena con otro recordado niño, el ‘Zafrada’. Allí contó parte de este repentino estrellato y comentó anécdotas con el colorín que saltó a la fama tras el 27F (aquí puedes ver el video).

Luego, en la tarde, volvió a hacer noticia al presentarse en el programa de espectáculos del 13.

En este contexto, un hecho llamó poderosamente la atención de los usuarios de redes sociales: el atuendo de ‘Tarro’, quien apareció en pantalla luciendo nada menos que una polera alusiva a otro programa del canal, “El Gran Truco”.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos criticaron las recurrentes apariciones del menor en pantalla, cuestionando además la “publicidad gratuita” que le hacía a uno de sus estelares.

A continuación, observa algunos de los comentarios compartidos por los cibernautas en torno al hecho.