Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el cerro Macera de Talcahuano por un vecino del sector. La Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentra trabajando para establecer su identidad y las causas del hecho.

Un recorrido habitual de Pedro Castro por el cerro Macera de Talcahuano con el fin de recolectar leña para su horno de barro terminó con el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, en estado de descomposición.

Castro agregó que el cuerpo no estaría completo, aparentemente por la acción de animales silvestres de la zona.

Al respecto, el subteniente de la 2º Comisaría de Talcahuano, Braulio Salamanca, dijo que tras realizar las primeras pesquisas se determinó que el cuerpo habría estado alrededor de 7 días en el lugar. Salamanca también dio a conocer detalles del operativo.

Vecinos dijeron que no es primera vez que se encuentran cadáveres en el lugar, debido a que es una zona en donde no hay mayor circulación de personas.

La Brigada de Homicidios de la PDI en conjunto con el Servicio Médico Legal se encuentra investigando el caso para esclarecer las causas del hecho y la identidad del hombre, debido a que no portaba documentación al momento de ser encontrado.