La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, compartió detalles de los momentos previos a su boda en un íntimo video grabado para su matinal “Bienvenidos”.

Cabe recordar, que el rostro de TV contrajo matrimonio con su antiguo novio Marco Antonio ‘Parived’ López el pasado 16 abril en Jerusalén, en completo secreto y lejos de las cámaras.

“Nunca me imaginé estar en esta situación, sentada frente a una cámara, contando algo personal, especial y súper bonito que me está pasando”, comentó Tomicic al inicio del video según informó Emol.

El material muestra a la conductora en su última prueba de vestido de novia, el cual estuvo a cargo del diseñador Rubén Campos.

Respecto al enlace, la modelo manifestó que “Esta celebración pasa por formar una familia formalmente, porque hace mucho tiempo que ya está”, agregando que está “feliz porque puedo compartir mi vida con un hombre maravilloso y me siento muy privilegiada”.

Finalmente, se informó que la animadora retomará su rol en “Bienvenidos” el próximo martes 29 de abril, tras 3 semanas de vacaciones.