Luego de las positivas críticas recibidas en el estreno público durante el mes de febrero en la comuna de Machalí, ‘O’Higgins: La primera’, el documental del campeón del Torneo de Apertura 2013, podrá ser finalmente visto en la ciudad de Rancagua ante sus hinchas.

Esta actividad se concretó gracias a la gestión del alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, con lo que el filme podrá ser exhibido en el lugar más apropiado y de mejores condiciones técnicas en la histórica ciudad: el Teatro Regional. El recinto, con capacidad para más de 650 espectadores, estrenará su nueva pantalla de cine de 12×7 metros.

Las cuatro historias vinculadas al campeonato obtenido por O’Higgins el 10 de diciembre pasado retratan la forma en que se vivió el histórico triunfo y que le permitió al equipo celeste bajar su primera estrella. Con imágenes inéditas y testimonios emocionantes, lo vivido en el Estadio Nacional y parte de la historia del club quedan plasmados en este trabajo audiovisual.

El evento se llevará a cabo el sábado 26 de abril en el Teatro Regional de Rancagua a las 14:30 horas, de manera gratuita, pero con cupos limitados. Quienes quieran asistir deberán retirar sus entradas (máximo dos por persona) en las boleterías del mismo recinto – Av. Millán #342, Rancagua – el miércoles 23, entre las 10:00 y 20:00 horas.

http://youtu.be/UG1DW5-0ijE