Y finalmente la paciencia del delantero chileno del Barcelona, Alexis Sánchez, con su entrenador Gerardo Martino habría llegado a su fin.

Así al menos lo afirma este viernes el Diario Sport, uno de los dos portales deportivos más importantes de Cataluña.

De hecho, la información aparece hasta en la portada de la publicación impresa, donde se titula que “Alexis se enfrentó al Tata”.

Recordemos que Sánchez fue partícipe solamente de los últimos 5 minutos de la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, una vez que Gareth Bale pusiera en ventaja a los ‘merengues’ en el minuto 85.

Lo anterior habría colmado al tocopillano, ya que no ha contado con chances suficientes en los duelos ‘importantes’ del club blaugrana, como el cotejo de vuelta de Champions League ante el Atlético Madrid y el citado encuentro de Copa del Rey.

En relación a la molestia de Alexis tras la caída con los madridistas, el mismo medio inclusive reveló que el ex Cobreloa y Colo Colo no recogió la medalla de subcampeón de la competencia.

Pero no sería todo. Según Sport, Sánchez bajó a camarines antes que sus compañeros y cuerpo técnico (de hecho Puyol intentó frenarlo), y cuando tuvo al frente al ‘Tata’ una vez terminada la premiación no tuvo reparos en decirle a la cara “eres un cagón”.

El atacante chileno supuestamente tendría mayores opciones de integrar el once ideal al confirmarse la lesión de Neymar… pero la pregunta ahora es ¿Qué sucederá ahora si la información es real?

Diario Sport

Diario Sport