Una máquina de la empresa Pullman Bus que se dirigía desde Concepción hasta Puerto Montt arrasó con una caseta de peajes del troncal ubicado 5 kilómetros al sur de Purranque, en la provincia de Osorno.

Tras el accidente no se reportaron heridos, dado que de las cuatro cabinas habilitadas en el lugar, tres estaban con sus respectivas peajistas y solo la ubicada en medio del punto de control no contaba con una funcionaria. Ésta resultó completamente destruida por el paso de la máquina.

Desde la Concesionaria Los Lagos se aplicaron medidas en la pista con sentido norte a sur y en las proximidades del peaje troncal se restringió la velocidad, anticipándose una importante congestión debido a la cantidad de vehículos que circulan por el sector a causa del fin de Semana Santa.

Los daños aún no son estimados aunque se anticipó que son millonarios por su implementación. En tanto los antecedentes del accidente puestos a disposición de la justicia.

Previo al accidente, la misma máquina ya presentaba incidentes en su interior. Pasajeros del bus reportaron a BioBioChile el problema que sufrió una usuaria debido a que se le asignó un asiento sin respaldo, sin contar con una solución por parte de los funcionarios de Pullman.