La película “Noé”, protagonizada por el actor neozelandés Russell Crowe, ha estado en la mira de los medios de comunicación durante las últimas semanas, principalmente, por las críticas que ha recibido de ciertos sectores que afirman que contradice las enseñanzas del islam.

Sin embargo, esta semana el filme del director Darren Aronofsky (“El Cisne Negro”; 2010) hizo noticia por un hecho curioso, indirectamente relacionado con su trama.

Según informó la revista Time en su página web, el cine “Vue” de la ciudad de Exeter (Inglaterra) debió suspender la primera proyección de la cinta el pasado viernes luego que una de sus salas… se inundara.

A diferencia de la historia bíblica de “Noé”, según la cual el patriarca salva a su familia, otras parejas y animales del diluvio universal por medio de su embarcación, en este caso la inundación no fue más que una anécdota ya que no afectó a ningún cliente.

De acuerdo a lo comentado por representantes del cine inglés, el hecho sucedió la mañana del 4 de abril luego que una de las máquinas de hielo de la dulcería del complejo sufriera un desperfecto y comenzara a filtrar agua.

Junto con disculparse, los responsables de “Vue” explicaron que un grupo de ingenieros trabajó en la reparación de la máquina.

No obstante, hubo quienes comentaron con sorpresa el incidente a través de redes sociales como Twitter, catalogándolo como una “ironía de la vida”.

http://youtu.be/mJCBy2IHY-s