El seremi de Transporte y Telecomunicaciones se reunió con dirigentes de Juntas de Vecinos y directores de tránsito de 4 comunas para analizar la instalación de antenas en sectores cercanos a viviendas en las comunas del Gran Concepción.

César Arriagada, seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Bío Bío, encabezó una reunión con los directores de Tránsito de los municipios de Talcahuano, Concepción, San Pedro de La Paz y Hualpén, para buscar solución a la instalación de antenas celulares.

Posterior a esta reunión de planificación, el Seremi se reunió con dirigentes de juntas vecinales del Gran Concepción. Ana Durán, de la Junta de Vecinos de Lomas de San Andrés, señaló que estos proyectos no se deben aprobar.

Manuel Poblete, de la Junta de Vecinos del sector Baquedano, expresó su malestar y llamó a las autoridades a reflexionar.

Los vecinos de las distintas Juntas de Vecinos, realizarán este viernes una marcha a la Intendencia, para entregar una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, la cual busca frenar la instalación de antenas en zonas urbanas.