La tercera versión de feria laboral “Expo Empleo AIEP Puerto Montt 2014″ se desarrollará este jueves en el Hotel Vicente Costanera y tendrá la participación de veinte empresas comerciales con presencia en la zona, que esperarán la llegada de los postulantes interesados por encontrar trabajos de medio tiempo o tiempo completo.

La actividad tiene el apoyo de la municipalidad de la capital regional, puesto que ha existido un convenio con la sede local de AIEP durante tres años, con la finalidad de beneficiar a la población desempleada de la ciudad y de los alumnos egresados del citado instituto, señaló la jefa de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, Gloria Ojeda.

Por su parte, el director ejecutivo de la sede Puerto Montt del Instituto Profesional AIEP, dijo que en la feria ofrecerá cupos laborales para la comunidad en general, siempre que los postulantes sean mayores de 18 años.

La feria se llevará a cabo entre las 10 y las 17 horas y tendrá stand de empresas como Adecco, Diamrsa, Aquachile, Johnson, Pizza Hut, Prosegur, entre otras.