El Manchester City de Manuel Pellegrini consiguió un empate a un tanto (1-1) en su visita al Arsenal en el Emirates Stadium en un duelo válido por la 32ª jornada de la Premier League.

Luego de un comienzo arrollador, donde el City controló todos los aspectos del juego en el cuarto de hora inicial, llegaría la apertura de la cuenta para los dirigidos por el ‘Ingeniero’.

Buena jugada colectiva de los ‘Citizens’, el balón golpea en el poste luego del remate de Dzeko y es el español David Silva quien toma el rebote y marca la apertura de la cuenta a los 18 minutos de partido.

El Arsenal encontraba respuesta y llegaba a la igualdad al minuto 21 por medio del francés Flamini, sin embargo el galo estaba en fuera de juego por lo que todo fue anulado.

En la segunda fracción el local comenzaría a controlar las acciones y atacaría el arco de Hart, alcanzando la igualdad al minuto 52 por medio de Flamini quien finiquitaría en el centro del área una buena jugada de los Gunners.

El City intentaría conseguir el gol del triunfo por medio de sendos remates de Fernandinho, pero en dos opotunidades en brasilero enviaría el balón por sobre el travesaño.

Finalmente igualdad a un tanto que acercan al Manchester City a 2 puntos del Chelsea, que lidera el torneo con 69 unidades, pero vale destacar que los dirigidos por Pellegrini tienen dos partidos menos, por lo que un triunfo en cualquier de ellos le entregarían la punta de la Premier League. Por su parte, Arsenal llega a 64 unidades en el cuarto lugar, hipotecando opciones de pelear por el título.

Revisa los goles:

http://youtu.be/PHmT5gMTUgc