El Manchester United (7º) derrotó este sábado al Aston Villa (12º) por 4-1, en el primer partido de la 32ª jornada de la liga inglesa, y se acerca a los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.

Pese a lo abultado del marcador, los locales no lo tuvieron fácil ante un rival que se adelantó en el marcador, con un gol de Ashley Westwood (13), al materializar un golpe franco directo desde la frontal del área.

El United remontó con dos goles de Wayne Rooney (20 y 45), el segundo al transformar un penal cometido sobre Juan Mata, el centrocampista español que logró el tercero (57), antes de la sentencia definitiva del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en la prolongación (90).

Con esta victoria, el equipo que dirige David Moyes, que tuvo que ver como unos aficionados pidieron su cese en una banderola exhibida desde una avioneta que sobrevoló Old Trafford, suma 54 puntos y se coloca a dos del Tottenham y tres del Everton, con los que disputará las plazas de Europa League.

La 32ª jornada de la Premier League destaca por el partido que Arsenal (4º) y Manchester United (3º) jugarán este sábado, un encuentro entre dos equipos que pretenden disputar el título al Chelsea, que jugará antes en el campo del Crystal Palace, y el Liverpool, que el domingo se enfrentará el Tottenham.

A continuación te dejamos los goles.
http://youtu.be/TwQ7VG-qXn4