La semana pasada la firma francesa de videojuegos Ubisoft, liberó un trailer de lo que será el próximo titulo de la tan aclamada saga “Assassin’s Creed”.

En esta ocasión, se situará al jugador en el marco de la Revolución Francesa, en el siglo XVIII. Según la información oficial dada a conocer por la compañía, el videojuego ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, sin embargo, sólo durante los últimos días se pudo conocer un trailer de la versión Alpha de esta entrega (primera fase de prueba del juego, aún en desarrollo).

Una serie de capturas de pantalla fueron filtradas en una primera instancia por el blog de videojuegos Kotaku, obligando a Ubisoft a develar el trailer de forma prematura.

“Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñarles la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo”, indicó la compañía.

Según se rumorea, el videojuego será accesible únicamente para las consolas última generación (PS4, Xbox One y PC) y conforme a la información entregada por Kotaku, el nombre del personaje principal sería Arno.

Por otro lado, se presume que también lanzarán otro titulo para la anterior generación de consolas (PS3 y Xbox 360), llamado Assassin’s Creed: Comet del cual aún no se conoce mayor información.

Estos rumores tienen bases verídicas, ya que el mismo Yves Guillemot -CEO de Ubisoft- comentó durante el último E3 del 2013 que estaban en desarrollo tres títulos de la saga Assassin’s Creed, por ese entonces Black Flag, Unity, y quizás, solo quizás, Comet.

Mira el trailer de Assassin’s Creed Unity aquí: