Han pasado ya dos noches de la grave lesión que sufrió el joven zaguero de la Universidad Católica Marko Biskupovic. Sin embargo, las crudas imágenes donde se observa el estado del defensor tras la vehemente entrada de Sebastián Pol siguen impactando.

Fue esto último lo que terminó repercutiendo en Atilio Marchioni, ayudante técnico de los ‘cruzados’, quien no tuvo reparos en encarar al delantero argentino en la zona de camarines. ¿El resultado? Ambos protagonistas se fueron ‘a las manos’ y sólo por la intervención de terceros la gresca no pasó más allá.

En este sentido, el miembro del cuerpo técnico de la UC hizo un ‘mea culpa’ de su acción contra el atacante en contacto con Fox Sports Radio, mostrando en todo momento un arrepentimiento.

“Ofrezco mis disculpas a Sebastián”, aseguró Marchioni al ser consultado por los panelistas del espacio televisivo-radial por su violenta reacción, añadiendo que “el corazón superó a la razón”.

Finalmente, junto con desear una pronta recuperación al defensor, Atilio Marchioni concluyó aseverando que “nada justifica la reacción que tuve”.