La bailarina Maura Rivera habló por primera vez tras perder al hijo que esperaba junto a su marido, el futbolista Mark González.

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad publicó una nota en la que agradeció el apoyo de quienes le dieron una palabra de aliento en estos momentos difíciles.

“Sólo quiero dar las gracias por sus mensajes de apoyo, amor, fuerza y, por sobre todo, respeto en el difícil momento que vivimos. De corazón, gracias, y a pesar de que la pena es muy grande, sólo queda esperar que el tiempo sane la tremenda herida que quedó en mi corazón… Es difícil. Sólo el tiempo y el amor quizá me harán entender el por qué”, escribió Maura.

Cabe recordar, que la mañana del pasado martes Rivera ingresó con malestares a la Clínica Las Condes, donde horas después se confirmó la pérdida de su bebé de 2 meses de gestación.

La bailarina y el futbolista llevan 3 años de matrimonio, según informó Glamorama.cl. Este 2014 regresaron a Chile luego de una temporada en Rusia, donde Mark jugó como parte del CSKA de Moscú. Actualmente está a préstamo en el club Universidad Católica.