Un hombre de 53 años falleció al interior del local de expendio de bebidas alcohólicas “El Amigo”, ubicado en la Villa Cancura de Osorno. Aún no se determinan las causas del deceso.

Según declaró a Carabineros la dueña del local, el sujeto habría llegado en estado de ebriedad, solicitando que le vendieran más alcohol, ante lo cual ella se negó, vendiéndole solamente una bebida.

Acto seguido, el hombre se sentó en la barra de dicho local, quedándose dormido, para posteriormente desplomarse en el suelo. La propietaria de la botillería se trasladó hasta el domicilio de los familiares del individuo, quienes llegaron hasta el lugar para verificar que se encontraba sin signos vitales, denunciando el hecho a Carabineros.

Si bien el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, fue derivado de igual manera hasta el Servicio Médico Legal, donde efectúan las pericias que permitirán esclarecer la causa real del fallecimiento del hombre de 53 años.

En tanto, por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno será la encargada de indagar el hecho.