El capitán de la selección chilena de fútbol Claudio Bravo, utilizó las redes sociales para expresar toda su molestia contra los representantes del documental “El Sueño de todos”.

Recordemos que la cinta que retrata el proceso clasificatorio de ‘La Roja’ a Brasil 2014 arribará el próximo 17 de abril a diferentes salas de cine del país, según han expresado los allegados al filme.

Sin embargo, esta última situación generó el enojo del portero, quien no tuvo reparos en reprender vía Twitter a Cristóbal Millas, productor ejecutivo del proyecto.

Y es que Bravo no ve con ‘buenos ojos’ que las personas deban pagar por mirar el documental del cual es actor principal. Por lo mismo, el arquero le escribió a Millas que la cinta había sido “protagonizada” por los futbolistas pero “para documental. No para lucrar en el cine”.

Pero el meta continuaría con sus ‘ataques’ a “El Sueño de Todos” aseverando que “El documental que era gratis para todos los chilenos. Es ahora una película de PAGO”.

Tras la publicación de Bravo, de inmediato Gary Medel y Arturo Vidal, dos de los ‘pesos pesados’ del plantel, también se hicieron parte de la polémica y replicaron el mensaje del arquero de la Real Sociedad en sus cuentas.