Una noche sin igual fue la que vivió el domingo el ruso Edgar Martirosyan, tras servir pizza a la crème de la crème de Hollywood en plena transmisión de los Premios Óscar.

Todo comenzó cuando el joven recibió una llamada en su local “Big Mama’s and Papa’s”, pidiéndole que llevara 3 pizzas familiares al Teatro Dolby de Los Angeles, donde se realiza la entrega de galardones.

En ese entonces, pensó que su cliente era un grupo de escritores hambrientos que trabajaban en los Óscares, pero todo cambió cuando la mismísima Ellen DeGeneres -anfitriona del evento- lo llevó directo al teatro para que repartiera pizza entre los nominados.

“Estaba en shock, fue algo realmente loco”, dijo Edgar a DeGeneres ayer lunes, durante la emisión de su programa de conversación.

Entre los que comieron de su pizza se encuentran los nominados Brad Pitt, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, además del galardonado Jared Leto, informó MTV.com.

Sin embargo, Edgar confesó que servirle un trozo de su comida a Julia Roberts fue lo mejor de su noche: ella “es la mujer de mis sueños (…) Siempre veía sus películas en Moscú, ‘Mujer Bonita’, así que fue algo impensado para mí”, afirmó.

Martirosyan además reveló la exorbitante propina que recibió por su increíble trabajo: un total de mil dólares, cerca de 500 mil pesos chilenos, que DeGeneres logró reunir tras pasar un sombrero entre los invitados.

Observa el momento estelar del joven ruso en los Premios Óscar en el siguiente video.