Tres ocupantes de una camioneta salvaron milagrosamente, luego de que el vehículo en que se transportaban fuera arrastrado por la marea, en el sector costero de Cementerio de Coihuín en la Carretera Austral.

Durante la madrugada de este sábado, se activó el llamado de emergencia para las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, quienes eran alertados del rescate de una camioneta en la zona costera, específicamente en el sector Cementerio de Coihuín.

Al llegar las unidades de emergencia verificaron la existencia del vehículo en el mar, pero milagrosamente los tres ocupantes lograron escapar llegando hasta la playa con ningún tipo de lesiones.

Ademas, durante las últimas horas, los vecinos alertaron a La Radio, que en la zona costera de la carretera Austral había ocurrido un alza de marea significativa, que superó la cuota de siete en la tabla de mareas, hecho que no fue alertado por las autoridades competentes.

Al lugar de la emergencia concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt a través del personal de rescate de la segunda y cuarta compañía, además del personal del SAMU del hospital de la ciudad y personal de la gobernación marítima, lugar en el cual se pudo verificar el estado de los pacientes, manteniendo sólo un estado de shock producto de lo ocurrido.