Desde Jennifer Lawrence en los Golden Globes hasta Anna de “Frozen”, una madre y una hija han creado decenas de fabulosos vestidos a partir de materiales sacados directamente desde una tienda de artículos de arte. ¿La razón? Que la hija -Mayhem- dejara de jugar con la ropa de su mamá.

La ropa y las celebridades son un buen conjunto, y son un referente cuando se trata de comenzar proyectos que tengan que ver con la fotografía y la moda. Así ya lo hemos visto en niños que han sido vestidos como los famosos cuando desfilan por la alfombra roja.

En esta misma línea, una madre y su hija decidieron crear una serie de vestidos inspirados en la moda que se apodera de las alfombras rojas de Hollywood. Sin embargo, lo singular de estos diseños es que son hechos exclusivamente de papel.

¿La razón? Angie, la madre de la pequeña Mayhem de 4 años, se aburrió de encontrar su ropa metida en las cajas de juguetes de su hija. Debido a esto, no encontró nada mejor que empezar a crear los vestidos de papel y usar a su hija como modelo, idea que también le sirvió para entretener a Mayhem.

Si bien la mamá de la pequeña ha creado diseños propios, la mayor atracción de ellos es cuando logra copiar los modelos de los vestidos utilizados por las celebridades en las distintas alfombras rojas.

Angie aseguró al Huffington Post que las ideas para crear los nuevos diseños son tanto de ella como de su hija, aunque parezca difícil de creer. “Eso es lo mejor de este proyecto, la veo aprendiendo un montón de cosas cada día. A esta altura, ella ya sabe cuanta cantidad de papel necesita para hacerse un top y una falda”.

El proyecto con todas las imágenes fue subido por Angie en su cuenta oficial de Instagram, en donde se pueden encontrar más de 700 fotos.