Más de un centenar de títulos de dominio y cuatro concesiones entregó el seremi de Bienes Nacionales a organizaciones comunitarias de la provincia de Bío Bío.

De visita en Los Ángeles, Pablo Romero, representante de la cartera en la región, detalló que existe satisfacción en los 108 beneficiarios, quienes pudieron regularizar sus terrenos en las comunas de Laja, Mulchén, Negrete y Tucapel, entre otras.

El personero de gobierno detalló que en el caso de las concesiones de uso gratuito, dos de ellas corresponden a predios fiscales utilizados para escuelas que pasaron al municipio de Los Ángeles, mientras las dos restantes fueron asignadas a organizaciones sociales.

Asimismo, el profesional sostuvo que se regularizaron cuatro terrenos utilizados por organizaciones deportivas de la provincia, gracias a un convenio entre el Ministerio de Bienes Nacionales con el Instituto Nacional del Deporte.

La entrega, que se efectúo en el Liceo A-59 de Los Ángeles, forma parte de las últimas actividades que está realizando la cartera en la región, y que ya ha recorrido la mayoría de las provincias con esta misma finalidad.