Diferentes actividades se han desarrollado en la previa del inicio del Festival de la Canción de Viña Del Mar, que comienza este domingo.

Unas de las actividades principales fue la conferencia de prensa realizada por los animadores junto al Director Ejecutivo de Chilevision, Jaime De Aguirre, y la Clcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

Entre los puntos a los cuales se refirió el directivo del canal organizador, está la importancia del rating que ellos han obtenido durante las noches festivaleras.

De Aguirre, señaló que es difícil predecir aquel tema ya que todos los canales tratan de hacer la competencia, lo que según indicó el ejecutivo no han podido lograr.

Por su parte, la animadora Carolina de Moras se mostró muy orgullosa de poder compartir escenario con un gran animador como Rafael Araneda, para quien tuvo sólo palabras de elogio.

Además, durante la tarde del jueves los animadores sostuvieron un entretenido encuentro de tenis frente a Horacio de la Peña y Nicolás Massu, en el que la gente pudo verlos de cerca y disfrutar de la presencia de los conductores en otra faceta.

Ellos se lo tomaron con mucho humor y agradecedieron la disposición de los tenistas de poder participar junto a ellos.

Por supuesto, los deportistas aprovecharon la instancia para desearles a los conductores todo el éxito en esta nueva versión del festival.

Finalmente, durante el jueves también se realizó la conferencia de prensa en donde se presentó a los participantes de las competencias Folclórica e internacional.

[Gallery 2258 not found]