Todo comenzó con “Party en the USA”. Miley Cyrus causaba conmoción cuando por primera vez la veían sobre un carro de helados, bailando el caño en los Kids Choice Awards.

De ahí no hace falta a que nos saltemos a la era “Can’t be tamed”, donde la artista se desató en una escena más electrónica, en plena revolución del pop. Empezó a hacerse más pública su vida amorosa y sexual, saliendo con sus novios de fiesta en fiesta, bebiendo alcohol y fumando marihuana en público.

Luego llegó la era del cabello dorado. Inspirada en la súper modelo Twiggy, se cortó el pelo y de ahí, todo dio un cambio más que drástico.

Dejando ver su cuerpo desnudo en distintas sesiones fotográficas y videos que promocionan su última producción Bangerz, ahora igual de rubia, pero con el pelo un poco más largo, la norteamericana posó para la portada de la revista W, tapada con una almohada.

Aunque es algo que se avecinaba (no por nada fue el “pole dance” en los KCA), hoy la ex Hannah Montana también se ha dado el tiempo para hacer público su poco “feeling” con los más pequeños. “No amo a los niños” indicó después de un concierto. Una declaración curiosa si consideramos que gran parte de su público está constituido precisamente por niños.

Aunque Cyrus esté creciendo y conociendo más personas, esto también le ha significado alejarse de muchas personas y, según consignó el HuffingtonPost, la artista tiene muy pocos amigos.

“No me importa una *·”%$%. No soy Disney donde tienen a una asiática, una negra y una blanca para ser políticamente correctos… Tú sabes, no estoy tratando de establecer nada”.

Esto no ha sido todo, también los besos lésbicos con bailarinas, más droga y más alcohol han perseguido la vida de Cyrus, aunque al menos lo ha sabido controlar y no está pasando por lo mismo que Justin Bieber.

Esté o no esté estableciendo algo, Miley sigue siendo un ejemplo a seguir, recordemos que su show adolescente se sigue transmitiendo en algunos canales.

¿Te gusta el cambio de Miley? ¿Crees que ha sigo negativo o positivo?

wmagazine.com

wmagazine.com

wmagazine.com

wmagazine.com

wmagazine.com

wmagazine.com

wmagazine.com

wmagazine.com