Continúan las pruebas de sonido, tanto de los artistas como los animadores, a tan solo horas de que se inicie la primera noche del Festival Viva Dichato 2014, donde se espera asistan más de 30 mil personas, en una jornada prometedora y variada para toda la familia.

La Cumbre Mundialera, a cargo del grupo emblemático Los Ramblers, la participación del ex jugador de fútbol, Carlos Caszely y el cantante tropical Alexitico, serán los encargados de la apertura oficial del evento, con un homenaje a la selección chilena de fútbol, ante su próxima participación en la Copa del mundo Brasil 2014.

Uno de los líderes del ex conjunto musical, La Noche, Alexis Morales (Alexitico), destacó la magnitud del festival ícono del sur, mostrándose agradecido ante la invitación a un show de tal envergadura.

El cantante recalcó, además, el impulso que ha tenido su carrera como solista tras la separación del grupo, esperando poder cautivar a los asistentes en su presentación.

Ante los dichos de Leo Rey en Publimetro sobre su nuevo proyecto con los músicos tropicales, de querer demostrar la gran importancia que tuvieron en la formación de la banda y la creación de las canciones, el artista Alexitico, dijo que lo importante no era generar una discusión mediática ni demostrarle a ex compañeros, sino que la preocupación debiera centrarse en demostrar al público su progreso en materia de composición y calidad musical.

De esta manera, Alexis, dijo que todo grupo tiene su ciclo y el de La Noche, culminó, quebrándose todo tipo de vínculo. Sin embargo, no dudó en desearles éxito a sus ex compañeros en su nuevo disco.