A un día de la Partida, en Dichato, los equipos de producción trabajan intensamente para superar el nivel alcanzado en 2013.

De hecho, este año todo es más grande, desde las luces robotizadas, las pantallas led que unidas suman 350 metros y un escenario que contempla un espacio para una innovación, la llamada Banda del Festival.

En conversación con La Radio y BioBioChile, el Productor General de Viva Dichato 2014, Rodofo Saavedra, explicó que todo se ha pensado para recibir a un público cercano a las 30 mil personas.

Pero el tema del público es complicado, pues a diferencia de las versiones anteriores, este año la entrada cuesta 3.300 pesos con recargo, sin embargo, fue el propio Saavedra el que explicó que el costo es más bien simbólico, por lo que no debería bajar la cantidad de asistentes.

Ya entrando en materia de artistas, Bío Bío, La Radio, medio oficial de Viva Dichato 2014, accedió a una íntima conversación con Luis Jara, quien una vez más agradeció la confianza de Megavisión al entregarle la animación del festival.

Así que ya estamos entrando en tierra derecha para la primera jornada de Viva Dichato 2014, día que tendrá la cumbre mundialera, cumbias de las sonoras Malecón y Dinamita, la pachanga de Los Auténticos de Decadentes y el humor del Che Copete y los Blondon Boys.