De visita en Dichato, para empaparse de lo que es el festival, la animadora Ivette Vergara hizo un alto en sus actividades para conversar con Rafael Venegas en el programa “Podría ser otra cosa” y contarnos sus expectativas, respecto de lo que será la tercera versión de “Viva Dichato”.

Vergara, se enteró de este trabajo estando de vacaciones, pero de inmediato accedió, asumiendo que esta es más que una fiesta, pues a su juicio, se trata de una iniciativa que cumple un importante rol social en la Región del Bío Bío.

La animadora, que acompañará a Lusi Jara en la noche inaugural, quiere ser reina por una noche y adelantó que ya está trabajando con dos diseñadores para ir cambiando sus vestimentas.

Además, tuvo palabras de elogio para su compañero, a quien reconoció como uno de los mejores animadores del momento en la televisión chilena.

Ivette Vergara, hoy está estudiando al máximo la historia de todos los grupos y humoristas de la noche inaugural y aquí te dejamos con la entrevista que dio a Radio Bío Bío.